martes, 26 de mayo de 2015

Como optimizar mi energía.

Gestionar de manera óptima nuestra energía se convierte en una necesidad. Para poder afrontar todas las responsabilidades hay que disponer de grandes dosis de energía y capacidad de acción.
Además de dormir suficiente, comer bien y hacer ejercicio, esta gestión energética también implica hacer cosas que nos aporten mucho a nivel personal, darnos satisfacciones, ver a personas que nos hacen bien y tener interese que nos llenen.
Ten en cuenta siempre...

1.- ¿Que actividades me aportan energía?
2.- ¿Cuales actividades me quitan energía?
3.- ¿De cuales actividades puedo prescindir o hacerlas de otra manera?
4.- ¿Quién me llena especialmente?
5.- ¿Quién me quita la energía?
6.- ¿Como puedo minimizarlo?
7.- ¿Que intereses me gustaría cultivar?
8.- ¿Que voy hacer para lograrlo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario